Mensaje del Padre Alex . . . . .

Como párroco, quiero darle las gracias por su apoyo a la Campaña de las Caridades Católicas.  Logramos y     superamos nuestra meta de $173,000. La parroquia de St. Bede recaudo $195,000 que es el 112.5% de nuestra meta. Quiero agradecer a Debbie Meadors, Cathleen Klusek, Ben Ruso y Beth Ruso por todos sus esfuerzos para ayudar a mantener a los feligreses alertas e informados sobre todo el bien que hace la Campaña de las Caridades Católicas.  También les estoy profundamente agradecido a todos por su apoyo a la parroquia.

Casi duplicamos nuestra meta de las Generaciones de Fe, por lo que sigo muy agradecido por su fiel cumplimiento de sus promesas.  Yo ya he cumplido con la mitad de mi promesa personal que hice. Con estos fondos hemos pavimentado una nueva acera, añadido cámaras de     seguridad extensivamente por toda la propiedad, construido una atractiva verja al frente de la escuela y de la iglesia y estamos poniendo un letrero que identificará nuestra escuela.  Renovamos el área de Ministro de los Niños y lo transformamos en el nuevo Centro Juvenil B. Carlo Acutis, el cual fue bendecido por el Mas Reverendo Thomas J Rodi el 5 de enero de 2022.

Durante la pandemia de COVID-19, muchos de ustedes han continuado siendo generosos en su apoyo a la parroquia, algunos incluso cuando aun no se sienten cómodos o no pueden asistir a la Misa en persona.  Estamos rezando por todos ustedes para que permanezcan saludables y en el estado de gracia.  Como expresión de mi gratitud por su apoyo por todos estos esfuerzos santos, voy a preparar una cena especial en Mardi Gras, el 1ro de marzo de 2022, a las 6pm en el Family Life Center. Voy a preparar un nuevo plato, PICCATA DE POLLO A LA CREMA sobre espaguetis con mi propia Ensalada César.  NO HAY COSTO, solo llame a la oficina y    reserve su asiento.  Límite de 160. Esa noche tendremos una casa abierta para que puedan visitar el nuevo Centro Juvenil B. Carlo Acutis.

Nuevamente, les agradezco todo su apoyo.  Les aseguro de mis continuas oraciones.

Sinceramente en Cristo,

  Padre Alex Valladares, Párroco